GESTO es la revista misionera de todos los niños. En GESTO encontraréis páginas que os hablan de lo que hacen los misioneros en el mundo, cómo son, qué piensan, sus ilusiones y sus anhelos... También podréis conocer a otros niños que viven lejos, en países con lenguas y culturas diferentes, niños que quieren compartir con vosotros sus sueños e ilusiones.

GESTO es una revista para “niños formidables”, que tienen los ojos abiertos para conocer a los niños del mundo entero; las manos extendidas para compartir; los pies ligeros para anunciar a Jesús; y un corazón grande para amar a todos, aunque sean diferentes.

Con GESTO os lo pasaréis muy bien. Tenéis juegos y concursos con premios para los que escribáis; cuentos, historias y reportajes preciosos; páginas para nos contéis y preguntéis. Podréis aprender curiosidades de los cinco continentes, rezar de una forma distinta, conocer en un cómic a los personajes de la Biblia y también a los misioneros más famosos, y disfrutar con las preciosas ilustraciones.

GESTO es, por tanto, una revista para niños majos, valientes, que reconocen que quieren a Jesús y que quieren crecer con Él. Que se sienten pequeños misioneros todos los días: en su casa con su familia, en el colegio, en la calle...; y que creen en un mundo más justo, sin pobreza, sin hambre, con escuelas, en el que todos los niños cuenten con las mismas posibilidades y tengan nombre, familia, una casa..., y, sobre todo, alguien que les quiera.

Nuestro Centro

Visita "Nuestro centro" para saber más

Congreso de Fundaciones Educativas de Familia Dominicana 2016 Congreso de Fundaciones Educativas de Familia Dominicana 2016

Calle Constitución, nº 65
(entrada por el Parque Dorado)

33900 Sama de Langreo - Asturias

Teléfono: 985 692348
Fax: 985 674315

e-mail: colegio@anunciata.org.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Nuestra Señora del Rosario